Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Primer sitio de comercio electrónico para la industria agroalimentaria

Primer sitio de comercio electrónico para la industria agroalimentaria


actimeatEs una revolución en el sector. ActiMeat, el líder francés en ingredientes cárnicos innovadores (y ahora en ingredientes de origen vegetal), lanza el primer sitio web de comercio electrónico destinado a las pequeñas y medianas empresas del sector.

«Puede parecer un tanto vanguardista en la industria agroalimentaria, pero en la actualidad, 8 de cada 10 compradores B2B comienzan su búsqueda en Google y más de la mitad realizan sus compras por Internet, de modo que… ¿por qué no incorporar esta herramienta en nuestro sector? Y por si fuera poco, ¡este mercado tiene un potencial de 15.000 clientes en toda Europa!», señaló Stéphane Maloisel, presidente de ActiMeat. Desde este sitio, las pequeñas empresas europeas podrán acceder a las ofertas de las «más grandes», con productos congelados adaptados según su aplicación comercial (comidas preparadas, salsas, pizzas, pastas rellenas, sopas, bocadillos, etc.) y entregas gratuitas a partir de los 300 kg. «Con nuestros ingredientes, estos fabricantes podrán mejorar el nivel de calidad percibido por el consumidor final», agregó Stéphane Maloisel.
ActiMeat tiene más de 30 años de experiencia trabajando con las compañías más grandes del sector, ahora puesta al servicio de las más pequeñas gracias a este sitio web particularmente innovador. «Dado que comprar carne por Internet sin conocer el sabor, la textura o el aspecto puede ser complicado, hemos ideado una caja de muestra gratuita que cualquier cliente puede escoger y solicitar, que se entregará en un plazo máximo de 72 horas», explicó Fabien Bozzi, gerente de comercio electrónico de ActiMeat.

Productos con elaboración conjunta
Este sitio ha sido diseñado como plataforma interactiva donde los clientes están invitados a participar en la evolución de los productos según sus necesidades y sus procesos de fabricación. Puede usar un cuestionario para describir sus pedidos. «Esta es una oferta diseñada POR y PARA los usuarios, en constante evolución para que los fabricantes puedan adaptarse rápidamente a las últimas tendencias», aclaró Fabien Bozzi. Se han desarrollado varias líneas (crudas, cocidas, halal, orgánicas, etiquetadas, con certificados especiales, etc.) para abarcar todas las aplicaciones industriales con productos de valor agregado. «La ventaja de nuestra oferta lista para usar es su practicidad, que permite ahorrar tiempo, mejorar el rendimiento y optimizar la presentación visual, con un coste de porción controlado», acotó Fabien Bozzi.
Este nuevo mercado representa un objetivo ambicioso para la empresa: «Apuntamos a lograr un 25% de nuestro volumen de negocios con este nuevo nicho de mercado dentro de 3 años», afirmó Stéphane Maloisel. 

Venga a conocernos a SIAL
Para agregarle una dimensión humana a esta relación digital, estaremos en el Salón Internacional de la Alimentación (SIAL), que se realizará del 21 al 25 de octubre en París. Será una oportunidad única para presentar nuestro sitio web de comercio electrónico y conocer a nuestros clientes históricos.

¡Acérquese al Salón 6, Pasillo G, Puesto 155!

Acerca de ActiMeat
Fundada en 1981, la empresa ActiMeat® se radica en Francia, en Manosque, en los Alpes de Alta Provenza. Ofrece a los profesionales de la industria agroalimentaria sus ingredientes cárnicos y vegetales, reconocidos por sus cualidades gustativas, nutricionales y estéticas. ActiMeat® hoy es reconocido como el líder francés en ingredientes cárnicos innovadores, en proveedor de las industrias agroalimentarias.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top