Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Presentación de ENOMAQ-OLEOMAQ, TECNOVID-OLEOTEC y FRUYVER

enomaq-fruyver-tecnovid-oleomaq-oleotec
El próximo VIERNES, 10 de febrero, a las 10.00 HORAS, tendrá lugar en la Sala 8 del Palacio de Congresos de Zaragoza (entrada por Plaza Lucas Miret, escultura alma del Ebro) la presentación de ENOMAQ-OLEOMAQ, TECNOVID-OLEOTEC y FRUYVER, certámenes que tendrán lugar en Feria de Zaragoza del 14 al 17 de febrero.
El 21º Salón Internacional de Maquinarias y Equipos para Bodegas y del Embotellado, ENOMAQ, el 10º Salón de Técnicas y Equipos para Viticultura, TECNOVID, el Sexto Salón de Maquinaria y Equipos para Almazaras, OLEOMAQ, y VI Salón de Técnicas y Equipos para la Olivicultura, OLEOTEC, así como la quinta convocatoria de
FRUYVER, el Salón Internacional de Técnicas para el sector de Frutas y Verduras, centrarán la actividad de Feria de Zaragoza y reunirán a más de mil expositores en 49.000 metros cuadrados de superficie.
La presentación de los datos de estas ferias correrá a cargo del presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, junto al director general de la institución, Rogelio Cuairán. Tras la rueda de prensa se servirá un café con los asistentes y a
las 11.00 horas dará comienzo la inauguración de CREATIVA 2017.
QUÉ: Presentación ENOMAQ-OLEOMAQ, TECNOVID-OLEOTEC y FRUYVER 2017
CUÁNDO: Viernes, 10 de febrero de 2017, a las 10.00 horas.
DÓNDE: Sala 8. Palacio de Congresos de Zaragoza (zona Expo)
QUIÉN: Intervienen:
Manuel Teruel, presidente de Feria de Zaragoza
Rogelio Cuairán, director general Feria de Zaragoza


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top