Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias nacionales
  • Premio Liderpack en la categoria Miscelánia Packs con el trabajo Europalet encajable reforzado con patines recientemente lanzado por NORTPALET


Premio Liderpack en la categoria Miscelánia Packs con el trabajo Europalet encajable reforzado con patines recientemente lanzado por NORTPALET

La organización de los Premios Liderpack 2014, informa que la empresa de ASTURIAS, Nortpalet ha obtenido el siguiente palmarés en esta edición:

Los Premios LIDERPACK se convocan anualmente para reconocer los mejores trabajos nacionales de packaging y PLV (publicidad en el lugar de venta) y cuentan con el apoyo de las principales asociaciones profesionales.

El jurado de los Premios Liderpack, formado exclusivamente por expertos acreditados, se ha reunido y ha elegido los mejores trabajos de packaging y PLV de España, premiando las diferentes categorías.

El premio se entregará en la próxima edición de Hispack, que se celebrará en Barcelona a finales del mes de abril de 2015.

Para más información contacten con:

Nortpalet
ASTURIAS
naiara@nortpalet.com
985678461
http://nortpalet.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top