Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Premio Emprendedor XXI de la Comunitat Valenciana

La empresa Forest Chemical Group, premio Emprendedor XXI de la Comunitat Valenciana

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), y La Caixa han premiado hoy a la compañía Forest Chemical Group con el Premio Emprendedor XXI de la Comunitat Valenciana, dotado de 5.000 euros y la participación en actividades de formación y «networking» en la Universidad de Cambridge y en Silicon Valley.
Según un comunicado, la empresa, dedicada a la creación de nuevas fórmulas químicas de fabricación de adhesivos y sellantes, participará en el curso Ignite Fast Track, impartido por la Universidad de Cambridge, y en un puente tecnológico con Silicon Valley, donde podrán conocer de primera mano algunas de las empresas líderes mundiales en innovación.

Además, pasará automáticamente a la fase estatal del certamen, que se fallará en el mes de octubre y donde los ganadores autonómicos competirán por llevarse un primer premio nacional de 20.000 euros.

Por su parte, las compañías Fentiss (de desarrollo de software que ofrece soluciones tecnológicas para sistemas de tiempo real y crítico con las tecnologías de visualización y uso de hipervisores) y Yocomobien (que envía cinco recetas y todos los ingredientes necesarios al domicilio del cliente), han resultado primera y segunda finalista en el certamen, respectivamente.

El premio, que está organizado en colaboración con IMPIVA (Instituto de Mediana y Pequeña Industria Valenciana) y con la Fundación de Estudios Bursátiles, galardona las iniciativas empresariales innovadoras con mayor potencial de crecimiento en la Comunitat Valenciana.

Según apunta la nota, la participación en la Comunidad Valenciana de empresas en la sexta edición del Premio Emprendedor XXI en su categoría «emprendes» se ha incrementado en un 43,2% con respecto al pasado año 2011.

Fuente: Forest Chemicalg Group

ES-1889


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top