Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Precinto tesa64000, un precintado de calidad.

Precinto tesa64000, un precintado de calidad.
Precintado eficaz sin esfuerzo, ruido ni molestias.

Sin ruido:
El precinto tesa 64000 se ha desarrollado para eliminar cualquier ruido durante el desbobinado de la cinta. Esto contribuye a reducir la contaminación acústica creando un ambiente de trabajo más agradable, reduciendo el estrés de los trabajadores, mejorando la eficiencia en el proceso de producción.

Desbobinado muy uniforme:
Está basada en un soporte de Poliolefina especial con un adhesivo acrílico base-agua mejorado para conseguir un desbobinado de características excelentes. Esto permite precintar las cajas sin mayor esfuerzo, garantizando la fuerza del cierre y su eficacia por más tiempo.

Buen precintado:
Además, tesa 64000 incorpora un soporte especial altamente conformable con un adhesivo acrílico base-agua de alta resistencia de cizallamiento. Ambos elementos contribuyen a sus buenas prestaciones de precintado. El precintado seguro elimina reacondicionamientos y garantiza la satisfacción del usuario.

tesa 64000 Precinto Suave
cinta de embalaje -la poliolefina- sin disolventes, para una eficacia asegurada sin molestias.

tesa cuenta con los máximos niveles de calidad de sus productos, así como rigurosos y permanentes controles que aseguran una alta y constante innovación. El éxito de su marca es una garantía de alto nivel de calidad de sus productos.

Para más información puede dirigirse a:

tesa tape, S.A.
Cintas Adhesivas para la Industria,
Dpt. Atención al Cliente,
Tel. 93 758 33 00, Fax. 93 758 33 90
e-mail: tesa.industria@tesa.com
www.tesa.com
ES-0406


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top