Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Precintadoras StarTape

Precintadoras StarTape.
Controlpack, empresa distribuidora de Robopac presenta la nueva serie de precintadotas StarTape.

Robopac ha desarrollado una serie completa de modelos de máquinas precintadoras StarTape para dar la mejor respuesta a toda clase de exigencias de desplazamiento, formación y cierre de cajas con cinta adhesiva.

Soluciones técnicas simples y racionales, como por ejemplo la colocación de los motores de arrastre por debajo del plano de avance y los sistemas de regulación todos en un mismo lado, aumentando así la calidad de las prestaciones ergonómicas de la máquina que facilitan su uso.

Las nuevas StarTape destacan por su estructura simple, robusta y sin aristas, respetando íntegramente la normativa en materia de seguridad. La máxima fiabilidad en las operaciones queda garantizada gracias a la precisión en los acabados de la máquina, así como la alta calidad y capacidad de los grupos de arrastre.

Los nuevos cabezales precintadotes Robopac pueden extraerse con facilidad y permiten la carga rápida de la cinta adhesiva. Disponen de fiables protecciones de seguridad sobre la cuchilla que corta la cinta.

Una amplia gama de accesorios prácticos completa la oferta, la respuesta más adecuada y conveniente también para el desarrollo y realización de líneas completas de sistemas de precintado de cajas.

Para más información:

CONTROLPACK
Tel.: (+34) 977 713 562
Fax: (+34) 977 570 078
E-mail: comercial@controlpack.net
www.controlpack.net

ES-0163


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top