Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


¿Porqué los palets de fibra son preferidos en exportación?

¿Porqué los palets de fibra son preferidos en exportación?
NO CORRA RIESGOS EN EL ENVÍO DE SUS PRODUCTOS!!!

Los INKA palets no precisan tratamientos adicionales contra parásitos de la madera para las exportaciones que lo exigen como, Australia, Nueva Zelanda, EEUU, China, Canadá, Chile, Brasil, Argentina, México, etc…

Disponemos de los correspondientes certificados para presentar en las aduanas de aquellos paises que los requieren.

Consulte las nomativas y certficados

Características:
No precisa tratamientos adicionales en las exportaciones que lo exigen.
Palet ligero, con capacidad de carga de hasta 1250 Kg.
Se adapta a todas las formas de transporte, tanto nacional como internacional.
Su peso es siempre constante y de 3 a 4 veces inferior al peso del palet convencional.
Ventajas:
Los INKA palets son totalmente secos, taras ligeras, robustos y se adaptan a todas las formas de transporte.
Los INKA palets se adaptan a las dimensiones de los contenedores.
Los INKA palets son perfectos para la exportación de sus productos a EEUU, México, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, China, Brasil, Argentina, Chile, etc… ya que no necesitan tratamientos adicionales contra parásitos de la madera.
Para más información puede, también, consultar otras páginas internacionales:

www.inkapallets.com

www.presswood.org

www.ispm15.com

Normativas existentes según paises:

Australia / Nueva Zelanda:

Debido a su posición insular, el “quinto continente” tiene unos restrictivos requisitos que obligan, en muchos casos, a poner los productos importados en cuarentena. Las autoridades locales, obligan a que todas las importaciones de madera, incluidos los palets de madera, sean tratados para prevenir la entrada de parásitos de madera en el país. Actualmente, la mosca Sirex no existe en Australia. El AQIS (Australian Quarantine and lnspection Service) por ello, obliga a remitentes y destinatarios que utilizan palets de madera a certificar que estos palets de madera han sido tratados contra posibles parásitos. Este tratamiento tiene que ser hecho dentro de los 21 días anteriores al envío y tiene que ser realizado por gasificación o por impregnación. Estos tratamientos suponen un coste económico y de tiempo para la empresa.

Los INKA palets le ahorran todo esto. Debido a su proceso de fabricación, el AQIS los certifica como tratados. Gracias a ello, su empresa, ya sea como remitente o destinatario, puede pasar la inspección de aduanas sin costes extra y sin demora, todo lo que necesita, es un certificado emitido por INKA. Lo mismo pasa en Nueva Zelanda.

EE.UU./Canadá:

Desde el 1 de Enero de 1996, las autoridades americanas planean como prevenir la entrada de parásitos de la madera en el país. Por ello anunciaron controles para detectar posibles parásitos y multas para las mercancias que no cumplieran, además de los correspondientes retrasos.

Los INKA palets disponen de certificaciones del APHIS (Animal and Plant Health Inspection Service) que permiten ser importados sin ningún problema.

China:

Las Autoridades de China también obligan a que los palets sean tratados. Este tratamiento tiene que ser probado mediante los certificados que emite la agencia de protección de plantas. Gracias a que los INKA palets están fabricados a alta presión y alta temperatura, las exportaciones con palets INKA no tienen problemas.

México:

Desde la Ley de 5 de Julio de 1996, las autoridades piden un certificado de protección de plantas antes de la entrada de palets fabricados con madera nueva y usada. Los importadores de México están obligados a suministrar evidencia de que la madera importada no contiene parásitos.

Brasil, Chile, Argentina y otros paises:

Si sus envíos son a otros países donde pueden haber restricciones similares, evitará riesgos si utiliza los INKA palets. Su proceso de fabricación garantiza la esterilización contra parásitos que puedan encontrarse en la madera.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top