Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Porcelanosa perfecciona su operativa en Centros Logísticos

Porcelanosa perfecciona su operativa en Centros Logísticos

noticia_centros_interiorPorcelanosa, empresa líder en el sector cerámico, apuesta por Innova Maquinaria para la incorporación en su Centro Logístico de una línea completa de embalaje. Su almacén automatizado con la mayor capacidad de Europa, se perfecciona con la calidad y la tecnología más avanzada del sector.
De este modo, su Almacén Inteligente completa sus procesos, para poder servir a más de cien países, donde se distribuyen los productos del Grupo. Confía, una vez más, en Innova Maquinaria, como su proveedor de finales de línea.
Con ello, ambas empresas siguen estrechando su relación comercial, pues esta última, es la encargada de garantizar la calidad y la innovación constante de sus procesos y satisfacer, de la forma más personalizada, las necesidades de este Grupo empresarial.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top