Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


PMMI es su puente de conexión con la mayor economía del mundo

PMMI es su puente de conexión con la mayor economía del mundo
Visite el stand de PMMI en Interpack para conectar con el mercado norteamericano
Más de 165 miembros de PMMI, la Asociación para Tecnologías de Procesamiento y Embalaje, representarán al lucrativo mercado norteamericano, y expondrán soluciones de maquinaria de procesamiento y embalaje globales en Interpack (Düsseldorf, Alemania, del 4 al 10 de mayo de 2017).
Interpack es una feria de muestras internacional que se celebra cada tres años, dirigida a las industrias del embalaje y procesamiento, para los sectores de alimentación, bebidas, confitería, panadería, farmacéutica, cosmética y bienes industriales y no alimentarios.
Como la asociación de procesamiento y embalaje más grande e influyente de la mayor economía del mundo, PMMI es el socio más sólido para facilitar los negocios en Norteamérica a través de su cartera de ferias de muestras PACK EXPO, PMMI Media Group y PMMI Business Drivers que equipan a la industria para alcanzar el éxito en un mercado global. PMMI es el principal puente de conexión con el mercado norteamericano.
“PMMI ofrece recursos muy valiosos a los fabricantes que desean hacer negocios en Norteamérica”, afirma Charles D. Yuska, presidente y director general, PMMI. “Nuestras tres unidades comerciales trabajan en concierto para conectar a proveedores y clientes a lo largo de todo el año, y fomentan la innovación necesaria para que la industria avance. Lo hacemos a través de nuestra cartera de ferias de muestras PACK EXPO, de PMMI Media Group y de PMMI Business Drivers, los cuales proporcionan a la industria las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en un mercado globalizado”.
En interpack, PMMI Business Intelligence dará a conocer su informe sobre tendencias mundiales del embalaje para 2017. Este informe explora tendencias clave que impulsan, por ejemplo, la innovación en el embalaje, el aumento de la sensibilización sobre la salud y el bienestar, y las crecientes preocupaciones por el impacto medioambiental. También identifica epicentros de crecimiento para la industria del embalaje en todas las regiones del mundo.
El stand de PMMI ofrecerá además una introducción exhaustiva de su cartera de ferias de muestras de primera clase, PACK EXPO. En su calidad de ferias líderes en procesamiento y embalaje de Norteamérica, cada una de ellas se diseña para conectar a empresas de bienes de consumo con soluciones de fabricación.
“La siguiente propuesta de la cartera de ferias de muestras de PMMI, PACK EXPO Las Vegas, tiene lugar a finales de septiembre y es un recurso sin parangón para aquellos que desean adentrarse en el mercado norteamericano y, al mismo tiempo, ponerse en contacto con más empresas de PMMI”, comenta Jim Pittas, vicepresidente principal, PMMI.
Además, habrá representantes de PMMI Media Group a mano para presentar sus principales publicaciones, eventos y medios online que conectan la cadena de suministro global. PMMI Media Group produce información para profesionales del procesamiento y el embalaje, y reúne a proveedores de soluciones y usuarios finales del embalaje, procesamiento y automatización industrial.
En el stand de PMMI (Sala 12; Stand F01) habrá guías de bolsillo a disposición de los asistentes que podrán utilizarlas para localizar a las empresas miembro de PMMI participantes en la feria. La guía de bolsillo identifica a estos miembros en orden alfabético, con referencias cruzadas en función de los tipos de máquinas que producen.
“Los miembros de PMMI son conocidos en el mundo entero por fabricar equipos de la mejor calidad, ofrecer un servicio receptivo y comprometerse a dar respuesta a las necesidades de sus clientes”, indica Yuska. “Su participación activa en interpack es prueba del sólido mercado norteamericano y las innovaciones ofrecidas por nuestros miembros, diseñadas para atender al mercado internacional”.
Para obtener más información sobre interpack, visite www.interpack.com. Para obtener más información sobre PMMI, visite PMMI.org.
Acerca de PMMI
PMMI, la Asociación para Tecnologías de Procesamiento y Embalaje, representa la voz de más de 750 fabricantes y proveedores norteamericanos de equipos, componentes y materiales, así como proveedores de servicios y equipos relacionados para las industrias de procesamiento y embalaje. Trabajamos para fomentar el avance de toda una gama de industrias mediante la conexión de las empresas que fabrican bienes para el consumidor con soluciones de fabricación a través de una cartera de ferias de muestras PACK EXPO de primera clase, medios de comunicación profesionales líderes y un amplio abanico de recursos para posibilitar el éxito de nuestros miembros. Las ferias de muestras PACK EXPO unen el mundo del procesamiento y del embalaje para facilitar el avance de las industrias a las que atienden: PACK EXPO International, PACK EXPO Las Vegas, Healthcare Packaging EXPO, PACK EXPO East, EXPO PACK México, EXPO PACK Guadalajara y ProFood Tech, que se pondrán en marcha en abril de 2017. PMMI Media Group conecta a fabricantes con las últimas soluciones, tendencias e innovaciones en el procesamiento y embalaje todo el año a través de marcas como Packaging World, Automation World, Healthcare Packaging, Contract Packaging, ProFood World y Packaging + Processing OEM. PMMI Business Drivers ayuda a los miembros a buscar la excelencia operativa a través de iniciativas de desarrollo de la mano de obra, suministra datos comerciales que se pueden aplicar a tendencias económicas, del mercado y la industria para apoyar las estrategias de crecimiento de los miembros, y conecta activamente la cadena de suministro todo el año.
Más información en PMMI.org, Packexpo.com y PMMIMediaGroup.com.
# # #


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top