Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Plataformas elevadoras hidráulicas

Plataformas elevadoras hidráulicas.

CADEX STANDARD CONVEYORS, empresa especializada en el ámbito de la Manutención para todo tipo de industrias, dispone de una amplia gama de equipos para diversas aplicaciones. La incorporación más reciente a su ya extensa gama de productos son las PLATAFORMAS ELEVADORAS HIDRÁULICAS (mesas de tijeras). Uno de los usos más extendidos es el de salvar las diferencias de nivel en operaciones de carga y descarga, permitiendo el paso de personal y todo tipo de transporte. Un factor muy importante es el de facilitar las condiciones ergonómicas desfavorables, poniendo a un buen nivel de trabajo, en altura, la actividad a realizar.
Dentro de la gama de las Plataformas Elevadoras se dispone de cuatro modelos diferentes a fin de adaptarse a cada necesidad específica. Las capacidades de carga oscilan según el tipo y modelo.
Mesa de tijera simple, adecuada para la elevación de cargas que requieren una carrera corta (hasta 2000 mm. , en función de la longitud de la mesa).
Mesa de tijera alta, es la adecuada para aquellas aplicaciones que precisen de una gran carrera con un mínimo de superficie de mesa (hasta 4300 mm., en función de la longitud de la mesa).
Mesa de tijera baja, adecuadas para la carga con transpaleta o para ser empotradas con un mínimo foso.
Plataforma de tijera tándem, adecuadas cuando se precisan largas superficies de trabajo, muelles de carga, etc. (longitudes hasta 6 mts.)

Si desean obtener más información, sólo tienen que enviar un e-mail desde esta misma página en petición oferta.

Redacción

ES-0126


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top