Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Plataforma única de enfardado de tan sólo 3cm de altura

Una plataforma única de enfardado de tan sólo 3cm de altura, con rampas mínimas y un sistema de rotación patentado.


Controlpack presenta en España el nuevo sistema LP (Low Profile) patentado por Robopac. La plataforma extraplana de la firma italiana, con sólo 3 centímetros de altura, no sacrifica el rendimiento soportando cargas de hasta 1.200 kilogramos, gracias al sistema exclusivo LP de rodamientos. La versatilidad y comodidad de trabajar con las mejores enfardadoras verticales Masterplat y Rotoplat, ahora en un espacio más reducido y sin necesidad de obra civil para acceder con traspaleta.

Con la aparición de la nueva gama Robopac LP (Low Profile o Perfil Bajo), se abre una puerta a poder operar tanto con carretilla, como con traspaleta, para acceder con palets a la máquina de envoltura vertical. La gama LP, disponible en las enfardadoras Masterplat y Rotoplat, ha reducido el espesor de la base de la enfardadora en un 60%, pasando de 77,5 milímetros de base de la plataforma a tan sólo 30 milímetros. Una ventaja competitiva puesto que permite el acceso de cargas paletizadas de forma manual sin que peligre la carga, sin tener que usar una plataforma versión TP traspaleta y sin tener que hacer obra civil para dejar la máquina enrasada al suelo. También evitamos golpes accidentales y frecuentes con las uñas de la carretilla.

Además de contar con la plataforma más innovadora del mercado, se ahorra también espacio gracias a las dimensiones reducidas de sus rampas, de tan sólo 324 milímetros de longitud y 9,5% de pendiente. Trabajamos en un espacio más reducido, ya que se ha logrado una reducción del 74% respecto a las rampas estándar. Como novedad en la configuración de la gama LP de Robopac tenemos que indicar que las rampas se pueden configurar modularmente: a 90, 135, 180, 225 y 270 grados; una combinación de dos o incluso las tres rampas y la novedad de una rampa total que abarca los 270 grados de entrada a toda la plataforma de la envolvedora.

Gracias al sistema LP patentado por Robopac, tenemos un novedoso sistema de transmisión de rotación de disco sin cadena, que le hace muy duradero, robusto y resistente, permitiendo cargas de hasta 1.200 kilogramos con una gran fiabilidad. El sistema de rotación en plataforma con 228 ruedas de nylon en la base lo hace realmente práctico, así como la facilidad que tiene con el bastidor de elevación para hacer limpieza y mantenimientos.

La gama LP de envolvedoras viene a optimizar al máximo el espacio de trabajo en almacén y la facilidad de carga gracias a la reducción de espesor en la base y la longitud en sus rampas. Una gran ventaja para el sector logístico, ya que permite trabajar indistintamente con traspaleta manual y carretilla, pudiendo tener un rango de acceso a la rampa de hasta 270 grados.

Controlpack apuesta fuerte por uno de los sistemas de envoltura vertical con film que está llamado a ser uno de los productos estrellas de 2019. Además, es compatible con la aplicación tecnológica RConnect para monitorización de datos, ahorro de film y control de máquinas para prevención de averías y mantenimiento.

Si quiere más información sobre la gama LP de Robopac, consulte con su delegación Controlpack más cercana, estamos en toda España.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top