Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Plastipol, S.A. cumple 50 años

Plastipol, S.A., con más de 50 años de historia desde su nacimiento en 1962, publica su nuevo Catálogo General, con más de 200 páginas de productos destinados para el almacenaje industrial.

Esta nueva edición, especial 50 aniversario, se estructura por capítulos, que incluyen un sinfín de novedades complementarias a la reconocida gama de productos Plastipol; entre ellos, las cajas de plástico norma Europa, cajas apilables y encajables para circuitos logísticos, taquillas y roperos, armarios de seguridad, armarios ignífugos, estanterías, carretillas, palets plásticos, escaleras de aluminio, suelos plásticos, recolectores y sistemas de protección del medio ambiente.

Con este catálogo, Plastipol se consolida de nuevo en el mercado, poniendo a la disposición de sus clientes un manual imprescindible de Soluciones de Almacenaje Industrial.

Nuestro equipo técnico especializado en sistemas de almacenaje, atenderá a sus necesidades y encontrara la solución más apropiada a los problemas de organización en sus almacenes y oficinas.

ES-2006


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top