Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Plast 2015 ha puesto en marcha oficialmente la fase preparatoria de la 17a edición


Plast 2015 ha puesto en marcha oficialmente la fase preparatoria de la 17a edición

Abierta la inscripción online para la Plast 2015

Los organizadores de la principal feria italiana del plástico, la Plast, han dado el pistoletazo de salida para la próxima edición del salón, que tendrá lugar en Milán del 5 al 9 de mayo de 2015.
Con el envío de un link personalizado para la inscripción en línea (es la primera vez que se utiliza este procedimiento) a más de 7.000 potenciales expositores, el organizador de la Plast2015, Promaplast srl, ha puesto en marcha oficialmente la fase preparatoria de la 17a edición de la exposición internacional para la industria de los plásticos y del caucho que tendrá lugar en el recinto ferial de Milán del 5 al 9 de mayo del año que viene.

Feria Plast 2015.

Las cifras registradas en la Plast2012 (1.514 expositores de 58 países y 50.593 visitantes de 121 nacionalidades diferentes) hacen pensar que la edición de 2015 será la principal cita europea del sector ese año.

Por ello, la secretaría de organización, además de su papel con los expositores, también ha puesto en marcha una serie de contactos con socios institucionales del sector, organizadores de congresos, asociaciones profesionales, etc. para que el evento milanés sea, más que nunca, una ocasión de encuentro y puesta al día de los operadores del sector, en un momento en el que podría producirse el esperado repunte de la economía, tanto a nivel general como sectorial.

Ventajas para los primeros
Volviendo a los expositores, aquellos que confirmen su inscripción antes del 15 de mayo de 2014, podrán obtener un descuento del 15% en la cuota de participación, además de otras facilidades según la superficie solicitada o, también, la instalación gratuita de la fuerza motriz para los que expongan maquinaria en funcionamiento.

Además, los inscritos dentro del plazo citado, tendrán asignación prioritaria de los espacios frente a las empresas que decidan participar con posterioridad a la fecha mencionada. En todo caso, todos los participantes aparecerán de forma gratuita en el portal Expopage de Fiera Milano, además de, naturalmente, en el catálogo oficial de Plast2015.

La Plast2015, que tendrá lugar precisamente durante la semana inaugural de EXPO 2015 (1 mayo-31 octubre), está patrocinada por el Ministerio del Desarrollo Económico, con el apoyo de EUROMAP (Federación europea de maquinaria para plásticos y cauchos) y UFI (Unión Ferias Internacionales).

*Para más información: www.plastonline.org


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top