Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Pistolas y módulos aplicadores de adhesivo MiniBlue II | Nordson

Los inyectores neumáticos de adhesivo neumáticos Nordson MiniBlue™ II son, a día de hoy, el sistema de aplicación de adhesivo con la mejores prestaciones del mercado. Gracias a su diseño compacto, permite realizar trabajos con una velocidad y precisión hasta ahora desconocidas en este tipo de aplicaciones.

Su sistema patentado de cierre elástico consigue una duración de un 200% superior a cualquier pistola neumática comercializada hasta el momento, obteniendo un ahorro del 40% de energía, gracias a su aislamiento térmico y a su exclusivo diseño.


Las nuevas Nordson MiniBlue™ II reducen la diferencia entre aplicadores eléctricos y neumáticos en términos de rapidez, calidad y fiabilidad. Con solo 16mm de ancho, los módulos MiniBlue™ II son los más compactos del mercado, lo que posibilita su adaptación a las máquinas de packaging con las dimensiones más reducidas.

Además, gracias a su tecnología de última generación, esta maquinaria posee una vida útil superior a 100 millones de ciclos, sin perder prestaciones y contando con un tiempo de reacción de sólo 2 ms.

Opcionalmente, las pistolas unimodulares pueden ir provistas de un aislamiento térmico especial que reduce hasta un 50% la necesidad energética y disminuye temperatura de las superficies externas para una mayor seguridad de operación.

Obtenga más información en www.nordson.es o al teléfono 96 313 22 44

Fuente: Abc Pack

ES-1549


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top