Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • PICK&PACK, el evento de innovación para el packaging y la intralogística llega a Barcelona


PICK&PACK, el evento de innovación para el packaging y la intralogística llega a Barcelona

PICK&PACK, el evento de innovación y transformación para el packaging y la intralogística


El evento tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de febrero de 2020 en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB)

PICK&PACK mostrará las últimas novedades en soluciones de procesos, fabricación e impresión para toda la cadena de suministro, así como las palancas estratégicas para estimular la innovación y la competitividad del sector del packaging y la intralogística.

La velocidad de los cambios en estas dos industrias -con la irrupción de la digitalización, la sostenibilidad de nuevos materiales, la impresión digital y 3D, el impacto de la inmediatez con el e-commerce, los envases activos o smart packaging, la robótica colaborativa, la automatización, el ecodiseño, la hiperpersonalización, los nuevos sistemas de almacenaje o los AGV’s, así como nuevos modelos de negocio,- ha provocado que ambos sectores tengan que afrontar nuevos retos de cara a los próximos años.

pick&pack


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top