Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


PET Technologies desarrolla una botella de PET para cerveza artesana

PET Technologies desarrolla una botella de PET para cerveza artesana
botella de PET para cerveza artesanaLa firma ucraniana PET Technologies participa en un proyecto con la cervecería artesanal Bierwelle en la ciudad de Chernihiv.
La participación de PET Technologies ha consistido en la creación, por parte de su departamento de desarrollo y diseño, de una botella de PET mediante el proceso de soplado y teniendo en cuenta las características de uso de la botella, por un lado, y la visión del cliente por otro.
Para destacar la autenticidad del producto y reforzar su identidad, la idea del proyecto era tener una botella decorada con imágenes de los lugares más emblemáticos del centro de Chernihiv, cuna tanto de la cervecera Bierwelle, como de PET Technologies.
La siguiente etapa fue el desarrollo de dibujos y del modelo 3D, teniendo en cuenta las características de la cerveza como líquido. El prototipo de la botella soplada fue enviado al laboratorio de PET Technologies para realizar las pruebas de carga vertical, sobrepresión, distribución de material. etc. El resultado fue un diseño original de botella PET.
En la botella se observa el puente más antiguo de la ciudad de Chernihiv, de especial importancia para el transporte en el siglo XVIII; las cúpulas de la catedral y un histórico cine.
La cervecera Bierwelle es conocida por sus variedades de cerveza artesanal de trigo, cebada, granada y miel.
*Para más información: http://pet-eu.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top