Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Perfil tubular espuma de polietileno OK-PACK

Perfil tubular espuma de polietileno OK-PACK CM
PERFIL ESPUMA POLIETILENO “OK-PACK CM”

OK Company, S.A., empresa ubicada en Lérida, nos presenta su nueva gama de perfiles de espuma de polietileno de alta calidad.
El OK-PACK CM, como el resto de su gama de perfiles, es de espuma de polietileno de alta calidad obtenido por proceso de extrusión y totalmente reciclable, libre de CFC’s, que reúne las propiedades físicas adecuadas de un material que protege del choque amortiguando el golpe. Este nuevo perfil, mejorado técnicamente, es el resultado del trabajo conjunto de investigación del mercado y del desarrollo técnico.

POR CALIDAD, ECONOMÍA Y SEGURIDAD.

¡¡ EXCELENTE !! Gran resistencia y gran flexibilidad, excelente adaptación, sencilla y rápida manipulación

Por su diseño y características técnicas, este perfil ofrece una excelente protección de bordes y cantos, en todo el contorno, de objetos frágiles y delicados, (cristal, madera, cerámica, aluminio, plásticos, objetos pintados o cromados).
Su flexibilidad y adaptación facilitan una rápida y sencilla manipulación, reduciendo costes de mano de obra y asegurando la confianza de una buena protección. Su forma y color permiten un embalaje, además de efectivo, también estético resaltando el cuidado y mimo de sus artículos.

El OK-PACK CM es un perfil de espuma de polietileno de celdas cerradas y estancas con muchas y diversas posibilidades de aplicación en diferentes sectores:
Industria del Mueble, Vidrio, Automóvil, Electrodomésticos, Carpintería aluminio y un largo etc.

Fuente: Redacción

ES-0199


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top