Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Per-pack | Nueva máquina de alta producción

El nuevo equipo Hugo Beck flexo X es sin duda la solución con las mejores prestaciones del mercado para la envoltura con film termo-retráctil (poliolefina o polietileno) en sectores de industriales con producciones elevadas.

Gracias a la alta capacidad de trabajo (hasta 6000 ciclos / hora), Hugo Beck flexo X es la herramienta ideal para aquel cliente que desea adquirir una maquinaria de alta fiabilidad y que dé a sus productos la mejor presentación.

Admite productos de hasta 250 mm, permitiendo una gran flexibilidad en el cambio de formato. Por otra parte, esta maquinaria se puede integrar fácilmente con otros equipos de final de línea (rodillos, túneles, formadoras de cajas y precintadoras, etc). Además, dispone de la opción de efectivos sistemas de accionamiento y control como motores de servocontrol, CNC y OLC.

Hugo Beck flexo X ha sido especialmente diseñada para su perfecta integración en una amplia gama de sectores industriales (alimentación, artes gráficas, textil, industria farmacéutica, cristalería, madera, artículos domésticos, entre muchas otras).

En Per-Pack disponemos de nuestra propia sala de exposición, para efectuar demostraciones con condiciones reales de trabajo.

Amplíe éstas y otras informaciones en www.per-pack.com

Per-Pack
Francia, 26
Polígono Industrial Pla de Llerona
08520 Les Franqueses del Vallès
(Barcelona)
Tlf +34 93 846 4455

Fuente: Abc Pack

ES-1673


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top