Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Pasos para elaborar una original caja de regalo

dremel-caja-de-navidadPasos para elaborar una original caja de regalo
Cada Navidad se acaban las ideas para hacer regalos originales y creativos. Y, ¿por qué no hacerlo uno mismo? Dremel, marca líder en multiherramientas, propone elaborar una sencilla caja de regalo.

Herramientas y materiales necesarios:
• Maquina Dremel 4000
• Accesorio Dremel 543 – Disco de corte para madera
• Libro

dremel-caja-de-navidad1Paso 1
Si se está utilizando un libro de tapa dura, hay que plegar la primera página para que no se dañe (al final del proceso ésta se recortará con tijeras). A continuación, se mide y marca el área de corte de las páginas.

dremel-caja-de-navidad2

Paso 2
Con el disco de corte para madera 543 y la Dremel 4000, se empieza a cortar alrededor de la línea marcada. Es mejor trabajar unas 20 páginas cada vez.

dremel-caja-de-navidad3Paso 3
Rellenar el recorte con papel de seda.

Sobre Dremel
Dremel es uno de los proveedores líderes de herramientas de precisión para expertos de bricolaje y aficionados. El catálogo de productos incluye el sistema de herramientas compactas (como la sierra compacta y pistolas de pegar), el sistema de herramientas de sobremesa (como la sierra estacionaria) y el sistema de las multiherramientas, líderes del mercado. Cada uno de ellos cuenta con numerosos accesorios y complementos de alta calidad, que aumentan la versatilidad de las herramientas aún más. Dremel combina soluciones innovadoras, funcionalidad y un diseño sofisticado.

Dremel fue fundada por Albert J. Dremel en Wisconsin, Estados Unidos, en 1932. Hoy, la compañía es parte del Grupo Bosch y sus productos se distribuyen en más de 90 países a través de ferreterías, tiendas de material de construcción y manualidades, espacios online y almacenes de herramientas industriales. La sede europea de Dremel se encuentra en Breda (Países Bajos). Para más información: www.dremeleurope.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top