Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Partenariado entre LYL INGENIERÍA y ANDSOFT

Cálculo del volumen, peso y geometría de la carga para contenedores de transporte terrestre y aéreo.

LYL INGENIERÍA, especialista en procesos logísticos de identificación, pesaje, medición volumétrica, optimización del embalaje y planificación de la carga, ha alcanzado un acuerdo de colaboración tecnológica y empresarial con ANDSOFT, experta en soluciones de software para empresas de transporte y logística.

Esta colaboración aporta una nueva solución integrada y global a las necesidades de planificación y colocación de la carga para contenedores de transporte terrestre y aéreo. Con ella, las pymes de transporte y los operadores logísticos pueden calcular el volumen, peso y geometría de la carga y ubicarla de forma ideal.

Luis Talavera, director comercial de LYL INGENIERÍA, ha señalado que «de las soluciones nacidas de la sinergia con ANDSOFT, destaco la optimización de la carga en camiones y contenedores así como en las bodegas de los aviones. Disponemos de una solución para controlar la geometría y contorno de la carga y adaptarla a la forma de la bodega de un avión, que al no ser rectangular implica una complejidad añadida cuando se persigue la optimización del espacio».

Por su parte, Víctor Vilas, director de desarrollo de negocio de ANDSOFT España, ha explicado que “gracias a este partenariado tenemos, por un lado, una solución para las pequeñas paqueterías y empresas que necesiten un software sencillo para calcular el volumen y peso de sus clientes; y por otro, una solución para la optimización de las cargas en camiones”.

Fuente: LYL INGENIERÍA

ES-1993


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top