Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Para un mayor deslizamiento y protección: tesa 51206

Sus increíbles propiedades deslizantes la convierten en la aliada perfecta en procesos de producción de alto nivel de fricción

Ayuda a reducir vibraciones y a conseguir una mejor amortiguación acústica.

tesa, marca del Grupo Beiersdorf, líder en soluciones adhesivas profesionales, pone a disposición de la industria de la alimentación, el envasado, el transporte, la impresión, el plástico, aluminio y la industria textil, la cinta tesa 51206. Se trata de una cinta de alta densidad con un adhesivo acrílico que presenta unas increíbles propiedades deslizantes, por lo que se convierte en la aliada perfecta en procesos de producción que

Además de sus inmejorables propiedades de deslizamiento, entre sus principales características también destaca su alto nivel de auto lubricación, que debe permitir mejorar el proceso productivo en líneas de envasado y mejora en los acabados en productos como mamparas, puertas correderas, techos de automóviles, cajones,… En definitiva, la tesa 51206 es una cinta que, gracias a sus propiedades deslizantes, ayuda a reducir las vibraciones y, por consiguiente, a conseguir una mejor amortiguación acústica.

Esta cinta deslizante de tesa, muy transparente, se presenta en cuatro medidas de ancho (19 mm, 25 mm, 50 mm y 510 mm) y viene con un papel protector para conseguir una mejor manipulación y para poder troquelar. DQ-PNP Rev. 00 cuenten con un alto nivel de fricción.

Fuente: Murga Publicitat

ES-1535


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top