Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


PAMPOLS | Innovación y servicio integral en embalajes

Representaciones Pámpols dispone de más de 25 años como asesor y proveedor de materiales y sistemas para el embalaje en el final de línea, en los principales sectores industriales (alimentación, agricultura, industria de servicios y producción, automoción, textil, metalurgia, manufacturas, etc.)

A través de la colaboración con las empresas punteras en cada área del embalaje (envoltura con film estirable, embolsado y envasado, cerramiento, fijación y protección de la carga, ensamblaje y unificación) ha conseguido completar un catálogo de consumibles y maquinaria especializada de altas prestaciones y capaz de responder ante cualquier necesidad.

Así mismo, mediante un seguimiento y análisis exhaustivo del proceso productivo en todo tipo de sectores, su equipo comercial realiza tareas de asesoramiento al cliente final sobre cómo optimizar sus procesos de final de línea, aumentar su productividad y mejorar la presentación del producto en el lineal de venta.

Pámpols es una empresa comprometida con el medio ambiente. Por ello, su equipo de Calidad trabaja por la incorporación de materiales más ecológicos, sostenibles y con un mínimo impacto medioambiental. Así mismo, realiza estudios de reciclabilidad para las empresas que generan un volumen importante de residuos y que requieren de verdaderos expertos para simplificar y rentabilizar sus sistemas de reciclaje.

La certificación de Calidad ISO 9001 acredita a Pámpols como una empresa comprometida con la efectividad en el servicio. Por ello, dispone de stocks permanentes de sus principales referencias, distribuidas en un almacén de más de 10,000 m2 y con un plazo de entrega de 24 horas a través de una flota de vehículos propia.

Representacions Pámpols S.A.
Pol. Ind. Vilapark – C/ Alcoletge, 2
25690 Vilanova de la Barca (Lleida)

Email.: info@pampols.es
Tel.: 902 401 777
Fax: 973 190 609

Fuente: Abc Pack

ES-1856


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top