Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Paletizadores, despaletizadores, robótica, robots manipuladores,

Cevisama 2006 Salón Internacional de Cerámica.
Paletizadores, despaletizadores, robótica, robots manipuladores, robot-pinza etc.

La 24ª edición de CEVISAMA, Salón Internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño, se celebrará en Feria Valencia del 7 al 11 del próximo mes de febrero de 2006. En sus últimas citas, CEVISAMA ha reforzado los vínculos entre baldosa cerámica y equipamiento de baño con la arquitectura y la decoración, presentando las mejores propuestas del mercado internacional.
La culminación de la reforma y ampliación de las instalaciones de Feria Valencia ha propiciado una exposición espectacular, sin parangón en Europa. Más de 1.200 expositores de todo el mundo se darán cita en CEVISAMA, que se ha convertido en el foco de difusión de tendencias en pavimentos, recubrimientos y soluciones constructivas en cerámica y, por supuesto, los últimos avances y diseños en equipamiento de baño.
Además, este año al ser par, se darán cita también importantes empresas del sector de la maquinaria complementaria como: Paletizadores, despaletizadores, robótica, robots manipuladores, robot-pinza etc.

Fuente: CEVISAMA

ES-0302


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top