Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El palet Eco P3 se adapta especialmente a la industria química

El palet Eco P3 se adapta especialmente a la industria química


Cabka-IPS presenta el palet Eco P3 para la industria química

El palet Eco P3 es un palet desarrollado específicamente para la industria química, que además se ha adaptado a la medida de sus retos logísticos: la reducción del riesgo de daños durante la carga y la configuración de un flujo de mercancías sin fisuras.

«Tal como pudimos comprobar la semana pasada en el foro de logística para la industria química en Amberes, el diseño consecuentemente mejorado resulta de especial interés para la mayoría de los visitantes. El Eco P3 tiene unas medidas similares a las del palet de madera estándar CP 7. Sin embargo, a diferencia de este, ofrece todas las ventajas de los palets de plástico», afirma Peter Feys, director de ventas para la industria química de CABKA.

La cubierta alada que sobresale del palet ofrece una amplia superficie de contacto y permite transportar grandes cantidades de material sobre cintas transportadoras estrechas. Los seis patines de anchura especial suponen dos ventajas decisivas adicionales: evitan que el palet se hunda sobre el saco almacenado justo debajo durante el apilado en varias alturas y permiten un transporte eficiente sobre cintas transportadoras de rodillos y de cadena. Por otro lado, su diseño alado con cantos ligeramente redondeados facilita el envasado de mercancía con retractilado y ofrece a los operadores de la carretilla elevadora la opción de elevar el palet a varias alturas adicionales.

El Eco P3 tiene la misma medida (1300 x 1100 x 150 milímetros) que el palet de madera CP 7; sin embargo, con solo 12 kilos de peso, es mucho más ligero y tiene una relación calidad-precio muy atractiva. Tampoco desprende astillas y sus cantos no son afilados, lo que evita que los sacos apilados puedan rasgarse o dañarse.

Información sobre Cabka-IPS: Cabka-IPS fabrica palets y cajas de plástico en Weira (Turingia, Alemania), Ypres y Herstal (Bélgica), Valencia (España) y San Luis (Misuri, EE. UU.). El grupo empresarial cuenta con más de 600 empleados en Europa y Norteamérica. Con su gama de productos, Cabka-IPS está presente en más de 80 países.

Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top