Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Palet de papel: Hexapalet

Desde el 1 de enero, EE.UU. no admite en su territorio la entrada de mercancías que lleguen paletizadas en elementos de madera sin que éstos hayan sido tratados y sin sus correspondientes certificados; aceptándose otros materiales como papel o plástico sin ningún tipo de limitación, según las Normas Internacionales para Medidas Fitosanitarias (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación -FAO 2002). Esta decisión, que tendrá carácter definitivo a partir del 1 de abril, afecta de manera considerable a las empresas exportadoras españolas; aunque recientemente han ampliado esta fecha hasta el próximo 30 de junio.
Grudem S.L.U. es una empresa que fabrica numerosos elementos de embalaje y protección de mercancías, incluido el Hexapalet, elaborados en estructura denominada nido de abeja, en materia prima papel, presentándose así como la alternativa idónea ante el problema de la exportación.
El nido de abeja consiste en una estructura alveolar en forma de hexágonos, desarrollada inicialmente en el mundo aeronáutico dada su gran capacidad de resistencia y ligereza, siendo la relación de kilo de carga por kilo de material, la más fuerte que se conoce.
En este sentido, con el Hexapalet se ha conseguido desarrollar un producto que cumple con todas las especificaciones mecánicas en cuanto a resistencia se refiere, que es 100 % reciclable, con una planimetría perfecta en su base, con un peso de 6-8 Kg y sin ningún tipo de material abrasivo o cortante que pueda dañar tanto a los materiales transportados como a la persona que los manipula.
Para fabricar el Hexapalet se utiliza como materia prima, exclusivamente, papel y adhesivos al agua. Este hecho asegura que sea 100% reciclable.

Fuente: Grudem, S.L.U.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top