Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


PacGraf en Cuba, estrenando delegación en un mercado emergente

PacGraf en Cuba, estrenando delegación en un mercado emergente


Controlpack exporta a más de 26 países y la nueva delegación de Cuba demuestra la continua apuesta por la internacionalización

PacGraf en Cuba, estrenando delegación en un mercado emergenteLos trenes hay que cogerlos en marcha y Controlpack ha decidido aprovechar la situación aperturista en la isla de Cuba para abrir su nueva delegación. Aprovechando nuestra experiencia en el sector del embalaje, queremos estar en la parrilla de salida de un mercado emergente y que va a brindar múltiples opciones de negocio.

Y el escenario ideal para presentar la delegación es asistiendo a PacGraf Cuba, Salón Internacional de envases, embalajes y artes gráficas, que se celebra del 9 al 11 de abril en La Habana. Con 3.000 metros cuadrados de área expositiva, más de 100 empresas expositoras de más de 20 países (el 70% son extranjeras) y previsiones de superar los dos mil visitantes, PacGraf Cuba se presenta como una oportunidad de negocio y para establecer contactos en la isla caribeña.

“Existe la necesidad en Cuba de producir maquinaria de envases y embalajes para poder sustituir así las importaciones” asegura la viceministra del Ministerio de Industrias de Cuba, Yamilin González. Estamos ante un momento clave en el desarrollo de la industria del embalaje en Cuba y Controlpack quiere aportar el valor de su experiencia en sistemas de maquinaria y materiales. Controlpack exporta actualmente a más de 26 países.

Queremos invitarles a que nos conozcan y estaremos encantados de presentarles nuestras novedades en el stand A15 de PacGraf Cuba. Visítenos para descubrir nuestros últimos proyectos y nuevos sistemas de embalaje. Ningún proyecto es demasiado grande para nuestro equipo. Preséntanos su necesidad de embalaje y trabajaremos en la solución que mejor se adapte a su producto.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top