Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Optimización y reducción de espesores en envases

Selección y adecuación de la cantidad de materiales empleados y optimización del reparto de espesores durante el formado y rediseño de envases son algunas de las líneas de innovación que este año hemos visto en la Feria Interpack 2014.

Tanto fabricantes de materiales como de equipos de envase y embalaje están presentando sus líneas acorde con esta necesidad que impera en las empresas del sector. Ahorro y eficiencia en el diseño y producción de envases.

Desde el 8 hasta el 14 de mayo, Düsseldorf, en Alemania, se ha convertido en la capital de los envases y embalajes. Todo aquel profesional relacionado con este sector ha estado presente como expositor o visitante en la Feria Interpack 2014, una de las ferias más importantes del mundo en este sector.

La eficiencia, el ahorro de costes, sistemas de procesado más rápidos que reduzcan costes de producción, envases con un menor espesor que aumenten la competitividad en la empresa y la gestión medioambiental son líneas de innovación en envases alimentarios que este año hemos identificado de forma recurrente y con gran presencia en Interpack 2014.

Innovaciones que dan respuesta en el corto plazo a las empresas usuarias.
ulma-multivac-interpackEmpresas como MULTIVAC y Ulma Packaging ya están presentando sus innovaciones en esta línea.
MULTIVAC y Ulma Packaging apuestan por la eficiencia en sus equipos de envases.

Esta feria se ha convertido en fuente de inspiración para la industria del envase y del embalaje. Durante estos 7 días se han presentado numerosas innovaciones relacionados con el sector, muchas de ellas enfocadas a conseguir un mayor ahorro y aumentar la eficiencia, incrementando el grado de automatización y optimización de los procesos.

Como ejemplo, MULTIVAC y Ulma Packaging, empresas fabricantes de equipos de envases y embalajes, han presentado sus innovaciones que pretenden impulsar la eficiencia y la higiene en las líneas de producción y evitar los residuos generados durante la misma. El objetivo es claro: conseguir una producción más eficiente, fiable y por tanto, más sostenible.

Ulma mostró varios modelos dirigidos a los sectores de panadería-pastelería, galletas y chocolates como son nuestra línea automática FR 500 y una Atlanta que realiza un envase quadpack para galletas con sistema recerrable. También expusieron la ARTIC side seal, una máquina que realiza un envase recerrable ideal y económica dirigido al sector de productos loncheados.

Entre las novedades referentes a termoformado y termosellado, incluyeron instalaciones completas mostrando modelos de varios niveles de prestación con diferentes envase como son los envases skin. Destacará nuestra nueva termoselladora TSA 680 por sus características que la definen como una máquina de alta eficiencia.
Mostraron tambien, varias líneas completas de encajado y estuchado a caja de cartón con diferentes tecnologías de envasado.

Destacó la automatización de encajado a cartón integrada en una línea de termosellado de altas prestaciones en el que integramos nuestro novedoso sistema de control sellado ULMA Seal Tester.

Food News


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top