Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


¡Oportunidad! Descargador de barco móvil

¡Oportunidad! Descargador de barco móvil


Descargador de barco móvil – instalado en 2017 con aproximadamente 100 horas de funcionamiento.

Modelo: IBAU HAMBURG IB UL 300/14
Descargador de barco móvilCaracterísticas:
Sistema transportador sin fin, completamente plegable gracias a su diseño único. Montado en un remolque se convierte en sistema móvil y es adecuado para todo tipo de instalaciones, móviles y fijas, en tierra y en alta mar. La salida de material de dos bocas puede conectarse en camiones a granel, transportadores de cinta, transportadores de tornillo o sistemas neumáticos. Se puede suministrar con una grúa pórtico.
Flexible: montado en un tráiler puede moverse por cualquier vía pública para llegar a diferentes sitios y barcos.
Multiuso: para la descarga de cemento y otros materiales a granel de flujo libre.
Rentable: alta capacidad de descarga, multiuso, bajo coste de funcionamiento y mantenimiento, sistema de transporte totalmente cerrado sin derrames de carga, etc.
Respetuoso con el medio ambiente: sin emisiones de polvo ni posibles derrames, la vía de transporte está totalmente cerrada. Baja emisión sonora.
Fiable: la tecnología probada de transportador sin fin de IBAU HAMBURG garantiza un funcionamiento fiable, además el transportador vertical que incorpora un alimentador de entrada de IBAU HAMBURG, alimenta eficazmente tanto el material de flujo libre como el material apelmazado sobre el sistema de transporte.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top