Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


OCS Checkweighers en Hispack

El fabricante alemán de básculas dinámicas y sistemas de rayos X OCS Checkweighers estará presente en el salón Hispack 2012 (Pabellón 3, Stand B222), presentando la tecnología que les ha situado en las primeras posiciones del sector a nivel europeo. El particular valor con el que cuentan sus productos es el extraordinario mimo con que se desarrollan cada una de sus soluciones, respondiendo así con una alta personalización y flexibilidad a las distintas demandas que llegan a la factoría ubicada en Kaiserslautern (Alemania).

La empresa se centrará en la presentación de la nueva familia de pesadoras dinámicas, reunidas bajo la enseña AME –Avantgarde, Medium y Essential- que ya se vieron a finales del pasado año, pero que dada la repercusión y magnitud de este evento supone una oportunidad única para acercarse a conocer el resultado final de un trabajo minucioso y preciso. En el apartado de soluciones para aplicaciones específicas, OCS mostrará además equipos con alto índice de protección (IP69K), resistentes a entornos de producción que generan residuos, soluciones rotativas para el correcto control de productos cilíndricos de pequeñas dimensiones, o pesadoras que integran unidades detectoras de metal, normalmente utilizadas en el sector alimentación.

La compañía opera en varios sectores, sus equipos son conocidos por su gran versatilidad, y esta familia de controladoras de peso cubre todo el espectro de necesidades de las líneas de producción, desde aplicaciones básicas hasta aquellas que funcionan a muy altos rendimientos.

El mercado español ha respondido bien a el concepto de control de peso de este pionero en células de carga, y OCS Checkweighers Ibérica ha experimentado una evolución positiva en los últimos ejercicios que les ha llevado a ampliar instalaciones recientemente.

Horarios de visitantes:
Del 15 al 17 de mayo, de 09,30 a 19,00 h.
El 18 de mayo, de 09,30 a 18,00 h.

Fuente: OCS Checkweighers Ibérica

ES-1849


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top