Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


OCS Checkweighers en Empack Madrid 2011

OCS Checkweighers Ibérica, filial comercial que pertenece a la compañía alemana Wipotec, fabricante de controladoras de peso en dinámico y sistemas de escaneado e inspección (rayos X), ha experimentado un importante crecimiento desde el inicio de su actividad en 2008 y se está posicionando en diferentes sectores como el farmacéutico, alimentación, o cosmético como una de las soluciones más avanzadas y fiables del mercado, con altas cotas de fidelización de clientes.

El desarrollo, diseño y producción de sus pesadoras se realiza en un única ubicación en Kaiserslautern (Alemania), lo que permite gran flexibilidad y un altísimo nivel de personalización en el diseño de soluciones de pesaje dinámico.

En la actualidad OCS Checkweighers Ibérica se centra en el lanzamiento de su nueva gama de productos –presentada en la pasada edición de Interpack-, pesadoras dinámicas que cubren desde las necesidades más básicas y estándar del mercado (por debajo de 150 productos por minuto) hasta soluciones complejas capaces de garantizar precisión y fiabilidad a altas velocidades (600 productos por minuto).

El próximo 26 y 27 de Octubre, la compañía alemana estará presente Empack Madrid, stand E18-F17, donde dará a conocer su nueva familia de controladoras de peso, que podrán ser probadas in situ.

OCS Checkweighers Ibérica
C/ Santiago Rusiñol, 14 Nave D-6
Pol. Ind. Can Humet de Dalt
08213 Polinyà
Barcelona
Tel. 902.918.212
info.es@ocs-cw.com
www.ocs-cw.es

Fuente: OCS Checkweighers Ibérica

ES-1662


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top