Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevos palets de plástico de Cabka-IPS para procesos logísticos eficientes

Nuevos palets de plástico de Cabka-IPS para procesos logísticos eficientes
Cabka-IPS presenta sus últimos modelos de palets de plástico en LogiMAT 2016.
En el stand B31, pabellón 3, de la feria LogiMAT, Cabka-IPS presentará una selección de los artículos más interesantes de su amplia gama de palets de plástico. Los visitantes que se acerquen al stand encontrarán, por ejemplo, el BigBag Divider, uno de los últimos productos en incorporarse al catálogo de la empresa, que permite transportar y almacenar sacos flexibles para mercancías a granel, también llamados big bags, de manera más eficiente. Esta plataforma para carga convence por su excelente capacidad para el apilado; además, durante la manipulación con carretillas elevadoras protege los sacos llenos de las horquillas y consigue, gracias a ello, menos períodos de inactividad y costes más reducidos. El BigBag Divider se puede emplear en todas aquellas aplicaciones de transporte o almacenaje de mercancías a granel en big bags. Se utiliza, sobre todo, en la industria química y farmacéutica, sin olvidar la industria alimentaria.
Además, Cabka-IPS presentará el nuevo Nest M1, un palet que tan solo mide 400 x 300 milímetros, lo que representa la mitad de una medida modular, y con ello se convierte en el palet más pequeño del catálogo de la empresa. Este pequeño soporte de carga está diseñado para posicionar mercancía a modo de exposición en los puntos de venta y, gracias a su tamaño, es ideal para establecimientos pequeños y expositores de producto con una velocidad de rotación intermedia. Con el fin de garantizar la estabilidad de la composición, los expositores pueden asegurarse al palet con unos dispositivos de sujeción especiales. Un innovador sistema de ajuste —cuya patente se está tramitando— permite adaptar unidades más grandes al palet. Gracias a sus pies con forma cónica, el palet es encajable, lo que contribuye a ahorrar espacio cuando está almacenado y volumen durante el transporte.
Cabka-IPS en LogiMAT en Stuttgart: pabellón 3, stand B31.

Información sobre Cabka-IPS:
Cabka-IPS fabrica palets y cajas de plástico en Weira (Turingia, Alemania), Ypres y Herstal (Bélgica), Valencia (España) y San Luis (Misuri, EE. UU.). El grupo empresarial cuenta con unos 500 empleados en Europa y Norteamérica. Con su gama de productos, Cabka-IPS está presente en más de 80 países.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top