Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevos equipos para la fabricación de sleeves en Emsur USA

Nuevos equipos para la fabricación de sleeves en Emsur USA
fabricacion de sleeves en EmsurEmsur USA ha provisto su planta con una nueva máquina de producción de sleeves y una revisadora de mangas termoencogibles. Dimatra opera a una velocidad de 500m/min, diseñada específicamente para Emsur con estas características.

La nueva inversión ya se encuentra en funcionamiento en nuestra planta de Chicago gracias al continuo desarrollo de negocio de nuestro departamento comercial y la creciente demanda en la categoría de Sleeves por parte de nuestros principales clientes. La máquina Dimatra y la revisadora fueron instaladas en junio y probadas durante el mes de julio. Dimatra es una máquina de producción de sleeves que opera a una velocidad de 500m/min, diseñada específicamente para Emsur con estas características.

“La incorporación de esta máquina de sleeves en Chicago nos permite conseguir mayor valor añadido a nuestra corta producción de sleeves en Dunkirk, Nueva York. Nos sentimos muy orgullosos de poder incrementar nuestra proposición de valor al consumidor ofreciendo esta capacidad tanto para tirada corta como para las de mayor volumen. Adicionalmente, estas nuevas capacidades nos permitirán contribuir a nuestra estrategia de crecimiento en nuestros mercados verticales de Lácteos, Bebidas y Cuidado Personal y del Hogar”, dice Ron Ramsey, Director General de Emsur USA.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top