Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevo Terminal Portátil Kyman™ Versión 5:

Nuevo Terminal Portátil Kyman™ Versión 5: Refuerza tu trabajo diario

Robustez, ergonomía y una combinación de características especiales convierten al Nuevo Kyman™ Versión 5 de Datalogic Mobile en la mejor solución para reforzar tu trabajo diario, satisfaciendo todas las necesidades de un entorno de almacén severo e ideal para aplicaciones de trabajos de campo.
Datalogic Mobile tiene el placer de presentar el Nuevo Kyman™ Versión 5, el nuevo terminal portátil robusto, que incorpora las últimas innovaciones en ergonomía, diseño y arquitectura, pensado para satisfacer todas las necesidades de los exigentes mercados del Transporte & Logística, Automatización de las Fuerzas de Campo y Almacén.
El Nuevo Kyman™ Versión 5 asegura a los profesionales de la movilidad las características necesarias para operar en los entornos más severos. Características como fiabilidad, robustez, durabilidad, comunicación flexible y capacidad de captura de datos convierten a este terminal portátil en la mejor alternativa para todas las aplicaciones de captura de datos en entornos de almacén, tales como inventario, picking, preparación de envíos, recepción de material, etc. Asimismo, este terminal satisface las todas las necesidades de los trabajos de campo, tales como lectura de contadores, gestión de rutas, ventas fuera de la oficina, transporte/distribución, gestión de flotas, etc.
El diseño mecánico del Nuevo Kyman™ Versión 5 garantiza máxima flexibilidad, ya que se puede convertir fácilmente en un terminal manual o un terminal con empuñadura, dependiendo de la preferencia del usuario. Posee una empuñadura fácil de poner y quitar que permite al operador utilizar la opción que más le conviene en cada momento. Posee el peso más ligero de los de su categoría en el mercado. Esto, combinado con una de las mejores ergonomías del mercado, reduce la fatiga del operario sin disminuir la fiabilidad y la robustez.
La arquitectura industrial estándar del Nuevo Kyman™ Versión 5 proporciona un alto nivel de consistencia, facilitando de manera eficaz cada uno de los aspectos de las soluciones de movilidad. El Nuevo Kyman™ Versión 5 maximiza las operaciones de captura de datos y comunicación utilizando el rapidísimo procesador Intel X Scale. El sistema operativo Windows CE incrementa el retorno de la inversión gracias a su fácil desarrollo e integración. Con el propósito de satisfacer completamente las necesidades de las aplicaciones de campo, el Nuevo Kyman™ Versión 5 pronto estará disponible con la versión Windows Mobile 6.0.
El Nuevo Kyman™ Versión 5 posee una amplia capacidad de captura de simbologías diferentes que lo convierten en la solución ideal para cualquier mercado y aplicación. Entre las simbologías que lee se incluyen tags RFID HF-ISO, reconocimiento de voz, códigos de barras 1D y 2D e imágenes. Además, posee las opciones de lector láser estándar y extra long range, que permiten leer códigos desde una distancia de contacto hasta varios metros. El terminal va equipado con el conocido “Punto Verde” (patente Datalogic), un sistema de confirmación de lectura correcta. Este sistema emite inmediatamente después de la lectura un punto verde sobre el código leído de gran visibilidad, muy útil para entornos ruidosos y oscuros.
El Nuevo Kyman™ Versión 5 posee capacidad de comunicación simultánea (Bluetooth®, Wi-Fi® 802.11 b/g, GPRS/GSM/EDGE) que agiliza las transacciones y permite interactuar con los sistema de información de manera sencilla. Además, los últimos protocolos de seguridad WPA™ y WPA2™ mantienen la seguridad de los datos, y su conformidad con Cisco Compatible Extensions (CCX) Versión 3 permite aprovechar las ventajas ofrecidas por la infraestructura Cisco WLAN
La protección industrial IP64 contra agua y polvo, además de su resistencia a caídas desde 1,8 m., capacidad de operar en un rango amplio de temperaturas y carcasa robusta con protección de goma, convierten al Nuevo Kyman™ Versión 5 en la mejor alternativa del mercado, asegurando máxima fiabilidad y robustez para soportar los entornos más severos.
El terminal también incluye una ranura mini-SD de fácil acceso para cubrir las necesidades de memoria adicional. El Nuevo Kyman™ Versión 5 permite utilizar el software multi-idioma de picking por voz Vo-CE ® que, integrado en el sistema ERP/WMS, permite aprovechar las ventajas del “automatic speech recognition (ASR)” y “text to speech (TTS)”.

Fuente: Almudena Roldán
Marketing & Communication Manager
DATALOGIC MOBILE S.R.L
+34 91 383 77 55

ES-0695


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top