Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevo sistema de inspección por rayos-x de Safeline de Mettler

El nuevo sistema de inspección por rayos-x de Safeline garantiza la calidad y la seguridad de los productos envasados en latas de metal.
La tecnología ofrece una probabilidad de detección de contaminantes superior a la de cualquier otro sistema de rayos-x tradicional.

METTLER TOLEDO Safeline, fabricante y vendedor global de sistemas de inspección por rayos-x para una variedad de aplicaciones en los sectores de procesamiento y empaquetado de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos, ha presentado recientemente un sistema innovador de rayos-x de haz múltiple. Esta tecnología de rayos-x ofrece una probabilidad de detección de contaminantesen latas de metal superior a la de los sistemas de rayos-x tradicionales, los cuales dejan zonas ocultas sin inspección en la base y en las paredes laterales de la lata, además de comprometer la seguridad y la calidad de los productos alimenticios.
Al emplear la tecnología de haz múltiple de SAFELINE, los fabricantes de alimentos pueden evitar las costosas retiradas de productos puesto que el sistema permite detectar y eliminar contaminantes de metal, piedra, hueso, vidrio y plástico de alta densidad. Sus excelentes sensibilidad y configuraciones especiales permiten eliminar las puntos ciegos, lo que asegura la protección de la marca a largo plazo. Asimismo, esta tecnología con capacidad de adaptación permite mejorar la productividad al reducir los falsos rechazos.
El sistema de haz múltiple horizontal de SAFELINE inspecciona la sección transversal menos densa de la lata de metal, lo cual aumenta la sensibilidad y la probabilidad de detección en la base y las paredes laterales. Gracias a los ángulos de proyección de los haces, los contaminantes quedan separados de las paredes laterales y se vuelven visibles en, al menos, una de las imágenes en rayos-x.

Acerca de METTLER TOLEDO Safeline
METTLER TOLEDO Safeline es el líder mundial del mercado en el campo de la detección industrial de metales y la inspección por rayos-x para las industrias de procesamiento y empaquetado de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos. Los detectores de metal de SAFELINE ofrecen la máxima sensibilidad del detector con los mínimos falsos rechazos. La inspección por rayos-x de SAFELINE ofrece detección de contaminación, control de porciones e inspección de integridad de paquetes para graneles, vidrio y envasados.

Fuente: METTLER TOLEDO

ES-0973


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top