Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevo responsable de marketing en Comexi Group

La fabricante de equipos de impresión Comexi Group, de Ruidellots de la Selva (Girona), ha nombrado a Diego Sáenz como nuevo responsable de marketing estratégico. Sáenz, que reportará directamente del área de Mercado Corporativo, acumula quince años de experiencia en el sector industrial ocupando diferentes cargos de responsabilidad en las áreas de ventas y desarrollo de negocio. Con su llegada, Comexi Group refuerza su departamento de marketing para ejecutar los proyectos de futuro a corto, medio y largo plazo; así como detectar oportunidades y definir la estrategia comercial de la compañía a nivel global.

Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones y MBA por la escuela de negocios Esade, Diego Sáenz inició su carrera profesional en el departamento de análisis de negocio y ventas de Siemens, para ocupar posteriormente el cargo de responsable comercial en Álava Ingenieros. En 2005 fue nombrado responsable de introducción de nuevos productos en el Grupo Gunnebo y, dos años más tarde, fichó por Mitsubishi Electric como responsable de desarrollo de negocio en Europa y, recientemente, como responsable comercial nacional y exportación.

Fuente: Alimarket


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top