Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevo producto de J2 SERVID – Niupack

J2 Servid ha desarrollado el nuevo producto NIUPACK (conocido normalmente en Estados Unidos como Voidfiller), que es utilizado principalmente para el transporte en camión y para el sector de gran consumo. Se utiliza para rellenar los pequeños huecos existentes entre medio de los palets, y así evitar movimientos de mercancías e inclinaciones de los palets durante el transporte y así evitar sus posibles daños y posteriores reclamaciones o devoluciones. Principalmente utilizado para el transporte de mercancías destinadas a almacenes automáticos, donde la mercancía tiene de llegar en perfectas condiciones.

Nuestra larga experiencia en el sector de protección de mercancías, nos ayuda a solucionar los posibles problemas que nuestros clientes puedan tener, asesorándoles con la mejor solución en cada caso.

Llevamos más de 20 años en el mercado, y estamos muy orgullosos de que nuestros productos hayan ayudado a muchos clientes a solucionar problemas y reclamaciones, y esperamos seguir haciéndolo en el futuro.

Fuente: J2 Servid

ES-1781


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top