Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevo MagellanTM 1000i 2D de Datalogic Scanning.

Nuevo MagellanTM 1000i 2D de Datalogic Scanning.
Escáner de presentación omnidireccional MagellanTM 1000i para lectura de códigos PDF y Datamatrix y captura de imágenes.

Datalogic Scanning lanza al mercado su nuevo escáner de presentación Magellan 1000i. Este pequeño escáner Multi-Interfaz (USB, Teclado PC, RS232, IBM) con ecodificación 2D tiene capacidad para leer códigos PDF-417 y Datamatrix así como captura y transmisión de imágenes.
El Magellan 1000i 2D está pensado para mejora la productividad del Punto de Venta gracias a su Tecnología de Imagen, su mejorado rendimiento en la lectura de etiquetas dañadas y su excelente ratio lectura en primera pasada. Así mismo, puede usarse tanto para lectura en modo presentación, como manual para productos gran tamaño. Su tamaño compacto y manejable, hace de él un escáner ideal para entornos Retail.
Las ventajas más significativas del Magellan 1000i 2D son, su capacidad de migración sencilla y barata a otros sistemas ya que para cambiar el interface el usuario sólo tiene que cambiar el cable o modificar la programación del scanner. Es Compatible con el sistema EAS de Checkpoint®, cuenta con sellado IP52, es resistente a la humedad y a la suciedad y además soporta repetidas caídas desde 1,2m.

Nuevas Oportunidades
El Magellan 1000i 2D es perfecto para Aplicaciones Retail, además de aplicaciones de Gestión Documental, Banca, Administración Pública, Caja, dispensadores de vídeos, etc.

Novedades
Su alto rendimiento y la tecnología de imagen de 1100 líneas de lectura por segundo. Está disponible con lectura estándar de códigos 1D y 2D, siendo capaz de capturar imágenes JPG con una resolución mínima de 640 X 480 píxeles.

Fuente: Datalogic
María Rodríguez en el +34 91 746 28 60 o maria.rodriguez@datalogic.com

ES-0850


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top