Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevo lector manual modelo Gryphon D130

Lectores manuales Gryphon.
Nuevo lector manual modelo Gryphon D130.

Datalogic ha ampliado la serie de lectores manuales instintivos Gryphon™ con la incorporación del modelo Gryphon D130 long range. Este lector, con una mayor distancia de lectura, ha sido especialmente diseñado para aplicaciones de gestión documental y punto de venta, eliminando la necesidad de acercar los paquetes grandes y/o pesados a la caja registradora.
El modelo Gryphon™ long range va equipado con una nueva óptica de imager lineal para una mayor distancia de lectura, alcanzando hasta los 43 cm. de distancia para códigos UPC/EAN.
Además de alcanzar una distancia de lectura comparable al mejor lector láser del mercado, el Gryphon™ D130 LR tiene una máxima conectividad con tres interfaces diferentes en el mismo modelo: USB, RS232 y emulación teclado.
El modelo long range está disponible en dos colores: gris oscuro y blanco, que se adaptan a las diferentes aplicaciones del mercado. Las continuas investigaciones de Datalogic para conseguir una combinación perfecta de plástico-goma junto con sus componentes de máximo rendimiento, garantizan la larga durabilidad del Gryphon D130 LR, que puede resistir múltiples caídas sobre hormigón a 1,8 m. de altura.
Al igual de los otros lectores Gryphon™ con cable, el modelo long range tiene 5 años de garantía, y va equipado con el patentado punto verde de Datalogic, para la confirmación de la lectura correcta.

Fuente: Datalogic Iberia S.A.
Almudena Roldán
Responsable de Marketing
Tel: +34 91 383 77 55

ES-0475


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top