Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevo fleje de poliéster azul Calidad Extra

Nuevo fleje de poliéster azul Calidad Extra
Mayor fuerza de retención, mejor estabilidad y menor coste es, a modo de resumen, los principales beneficios del nuevo fleje distribuido en exclusiva por Reisopack.

ins_p_587562Reisopack fue la primera empresa que apostó por el fleje de poliéster en el sector de la fruta. Esa visión de futuro fue la que sirvió para que nuestros clientes empezaran a ahorrar con el consumible de las flejadoras. Años más tarde otros se subieron al carro, pero en Reisopack creemos que siempre hay que intentar mejorar. Por eso ahora ofrecemos un fleje de poliéster azul de calidad extra.
¿Qué beneficios ofrece este fleje de poliéster azul? Pues la verdad es que son bastantes, o sea que los hemos clasificado en 4 grandes bloques:

Rapidez
Este fleje está especialmente desarrollado para trabajar con flejadoras de alta velocidad. Una máquina de altas prestaciones requiere un consumible que ofrezca un buen rendimiento.
Más metros por bobina, lo que implica menos cambios, menos espacio de almacén y menos costes de transporte.
Estas bobinas incorporan un sistema de montaje rápido en flejadoras, para así ahorrar tiempo en cada cambio de bobina.

Embalaje estable
60% más de fuerza de retención que el fleje de polipropileno (PP). El fleje pierde tensión con el paso del tiempo, pero este fleje de poliéster azul conserva hasta un 60% más de fuerza de retención que el fleje PP una vez pasadas unas horas, con lo que ofrece una mayor seguridad para el transporte de las cargas paletizadas.
Estabilidad ante los rayos ultravioletas. Este fleje es resistente a los rayos del sol, no se reseca ni se deforma.
Mayor resistencia térmica. El fleje de poliéster azul puede trabajar a temperaturas más altas sin riesgo de deformarse por el calor.

Calidad
Tolerancias menores en anchura, menor arco y menos curvatura. O lo que es lo mismo, menos imperfecciones. Esta mayor calidad reduce el número de errores de enhebrado en gran cantidad.
Alta rigidez de alimentación incluso con altas temperaturas. Al mantener la rigidez el enhebrado del arco se hace de forma más fácil y se evitan errores de enhebrado.
Una superficie más estable implica menos abrasión. Reducir la abrasión es clave, ya que la suciedad producida por la abrasión del fleje ensucia la máquina y puede provocar que esta no funcione correctamente. Con el fleje de poliéster azul de Reisopack el fleje ensucia mucho menos.

Eficacia de costes
Menos paradas significa menos costes de embalaje. Se pierde menos tiempo, ya sea por fallos de enhebrado o por cambios de bobina. Además, si la máquina funciona más y mejor se evitan cuellos de botella.
Una mayor estabilidad de la mercancía embalada en palets significa menos caídas de la carga. Cada palet que cae al suelo es un montón de dinero perdido. Con este fleje de poliéster azul salvarás muchos palets de caer al suelo.
Precio por metro más reducido. Así es, su precio sorprende.

Una vez más, y ya son 25 años, Reisopack innova para mejorar el embalaje de los productores de frutas y hortalizas. Este nuevo fleje de poliéster azul solo está disponible en Reisopack. Tal cómo se ha visto con el fleje de poliéster normal, este fleje especial de poliéster azul se convertirá en el estándar por su gran calidad y precio enormemente competitivo.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top