Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevo equipo HITACHI | Fusión de tecnologías

El equipo I+D de Hitachi Japón, basándose en la experiencia acumulada, y después de los éxitos obtenidos con sus anteriores equipos inkjet en todo el mundo ha desarrollado una nueva serie de impresoras por chorro de tinta: La serie PH

Esta nueva serie, es una fusión entre la anterior PXR, que sin lugar a dudas ha sido el mejor equipo inkjet en toda la historia del marcaje, la serie PB, la mas popular de los últimos 5 años, y los mejores avances en tecnología inkjet.

El objetivo de este lanzamiento es poder ofrecer a nuestros clientes un equipo totalmente fiable, que cumple con creces todas las expectativas que exigimos a un inkjet y a un precio provocador.

La PH, puede imprimir hasta 4 líneas de texto, y al igual que las series anteriores tiene el mas bajo consumo de disolvente del mercado y, por supuesto, pantalla táctil.

Este equipo cumple a la perfección las tres máximas que definen los codificadores Hitachi:
Fiabilidad
Ecología
Facilidad

Ven a visitarnos en Empack, a nuestro stand Trébol group los días 26 y 27 de Octubre en Ifema, y les presentaremos este nuevo equipo.

www.trebolgroup.com

Fuente: Trébol Group

ES-1640


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top