Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevo embalaje NIUPACK

J2 Servid ha desarrollado el nuevo producto NIUPACK (conocido normalmente en Estados Unidos como Voidfiller), que es utilizado principalmente para el transporte en camión y para el sector de VINOS Y BEBIDAS. Se utiliza para rellenar los pequeños huecos existentes entre medio de los palets, y así evitar movimientos de mercancías e inclinaciones de los palets durante el transporte y evitar sus posibles daños y posteriores reclamaciones o devoluciones.

Muy útil para aquellas paletizaciones que no cubren al 100% la base del palet
Principalmente utilizado para el transporte de mercancías destinadas a almacenes automáticos, donde la mercancía tiene de llegar en perfectas condiciones.
Nuestra larga experiencia en el sector de protección de mercancías, nos ayuda a solucionar los posibles problemas que nuestros clientes puedan tener, asesorándoles con la mejor solución en cada caso.

Llevamos mas de 20 años en el mercado, y estamos muy orgullosos de que nuestros productos hayan ayudado a muchos clientes a solucionar problemas y reclamaciones, y esperamos seguir haciéndolo en el futuro.

embalaje-niupack


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top