Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevo embalaje de protección my-packness

Saint Boi de Llobregat (Barcelona). Navidad, San Valentín, Pascua: precisamente en los negocios de temporada, las soluciones de embalaje listas para usarse al momento demuestran ser inflexibles. Las soluciones de embalaje de protección según demanda de my-packness son una alternativa. Reducen la superficie de almacenaje y el esfuerzo de utilización. Con la oferta my-packness, las pequeñas empresas especializadas cubren su demanda habitual y, al mismo tiempo, están preparadas para volúmenes de trabajo mayores. Encontrará una lista de distribuidores en www.my-packness.es

Para el sistema de almohadillas de aire Airmove, ahora existe la nueva variante de film Airmove Void, con cojines individuales extra grandes que rellenan la caja en un instante. Para envolver artículos y llenar huecos pequeños y medianos en el paquete, Airmove Cushion es la variante de film adecuada. Airmove incluye una máquina muy manejable y el rollo de film correspondiente que fabrica cojines de aire con solo apretar un botón.

Foammove son almohadillas de espuma de diferentes tamaños especialmente indicadas para objetos pesados, afilados o frágiles. Este embalaje de protección a medida se fabrica sin necesidad de ningún dispensador o unidad de calentamiento y por tanto, sin inversión. Al crearse la espuma, el plástico se adapta a todas las formas geométricas. Con cinco tamaños de bolsas diferentes, Foammove se adapta a la caja correspondiente.

La página web www.my-packness.es atiende las necesidades de asesoramiento de pequeñas empresas especializadas que buscan soluciones prácticas para su envío de mercancías B2B o B2C. Las almohadillas de aire Airmove y las almohadillas de espuma Foammove se presentan junto con consejos de uso fáciles de entender sin necesidad de tener conocimientos previos. El configurador de nuestra página web le indicará cuál es la solución my-packness adecuada.

La plataforma de productos my-packness ayuda a las empresas a reemplazar materiales listos para usarse, como el rollo de burbuja o el Loose-Fill embolsado. El eslogan “improve your packness” lo dice todo: la solución debe ser la más ajustada y adecuarse a los requisitos del mercado. Las soluciones my-packness se consiguen exclusivamente a través de distribuidores autorizados. El enlace directo para buscar distribuidores: www.my-packness.es/es/packness-comerciantes/busqueda-de-distribuidores/haendlersuche-europa-es/haendlersuche-spanien-via-plz-es.html

Fuente: Storopack

ES-1978


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top