Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevo diseño de envases de cartón en promoción

Nuevo diseño de envases de cartón en promoción
Leche Celta ha creado los “Celtunis”
Leche Celta ha vuelto a sorprender al mercado con una original promoción destinada a los más pequeños de la casa.
“Los Celtunis” son una colección de 6 exclusivos muñecos de vinilo blanco preparados para que les pinten y les den vida. Pueden colorearse con distintos materiales: témperas, ceras, lápices de colores… Partiendo del concepto “Litros de imaginación” pretenden estimular y alimentar la imaginación de los niños, convirtiéndose en los personajes que cada uno quiera crear: animales, monstruos, personajes de animación o cualquier otra cosa, dependiendo de la fantasía y creatividad de cada niño, que conseguirá tener una colección de figuras únicas e inimitables.
Los Celtunis se consiguen a través de la recolección de 24 códigos de barra de cualquiera de los productos de Leche Celta, y se reciben en casa previo pago de 6€ en concepto de gastos de envío. Los niños reciben consejos e instrucciones sobre cómo decorar a sus Celtunis al recibirlos, pero será en la web www.celtunis.es, donde verdaderamente podrán entrar en el mundo de Los Celtunis, compartir sus diseños e inspirarse con los otros cientos que allí pueden encontrar.

Fuente: CELTUNIS CELTA Y SIG

ES-1276


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top