Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevo director general en Vidrala

De conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores y demás normativa aplicable, VIDRALA S.A. hace público que el Consejo de Administración – con el informe previo favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones – ha acordado en su reunión celebrada el 24 de febrero de 2011 nombrar a D. Gorka Schmitt Zalbide como nuevo Director General del Grupo Vidrala.

D. Gorka Schmitt Zalbide sustituye a D. Javier Gutiérrez Martínez de Compañón, quien cesa en el cargo con motivo de su próxima jubilación.

D. Javier Gutiérrez Martínez de Compañón será propuesto para su elección como miembro del Consejo de Administración de la Sociedad en su próxima Junta General Ordinaria.

En sus años como Director General del Grupo VIDRALA, D. Javier Gutiérrez Martínez de Compañón ha sido parte esencial en el proceso de crecimiento y transformación de VIDRALA, siendo también por su valía personal, su humanidad y sus principios, un referente para sus colaboradores en todo el Grupo. Es por esto que desde VIDRALA se expresa la confianza en el valor que tendrá la aportación de D. Javier Gutiérrez Martínez de Compañón como miembro del Consejo de Administración.

El nuevo Director General, D. Gorka Schmitt Zalbide (42 años) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto. En Vidrala desde 1998, ha sido durante los últimos nueve años el Director Comercial del Grupo.

Fuente: VIDRALA S.A.

ES-1474


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top