Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevo Datalogic Memor™: Todo en uno, en todas partes.

Nuevo Datalogic Memor™: Todo en uno, en todas partes.
Datalogic Memor™, el nuevo terminal de bolsillo de Datalogic Mobile, conquista el mundo del Retail: esta solución completa se ha convertido en la favorita del Retail tanto en aplicaciones de tienda como fuera de ella.

Datalogic Memor™, el nuevo terminal de bolsillo ha demostrado un gran éxito en diferentes aplicaciones en todo el mundo.
Actualmente, los Partnes de Datalogic Mobile en todo el mundo están firmando importantes acuerdos con muchos de los grandes retailers. Todos coinciden en decir que el nuevo dispositivo “todo en uno” es capaz de satisfacer las demandas más exigentes en el entorno del Retail.
Las razones fundamentales del éxito del nuevo Datalogic Memor están en su ergonomía. Datalogic Memor™ se ajusta perfectamente a las necesidades del retail por ser un terminal pequeño, ligero, fácil de usar y capaz de ofrecer todas las características requeridas para operar en el entorno del retail. Este Terminal de bolsillo es una completa solución que ofrece nuevas funciones claves como la conectividad EDGE y el Sistema Operativo Windows Mobile.

La tecnología de comunicaciones EDGE ofrece conexión móvil para comunicación de voz y datos.
El Sistema Operativo Windows Mobile 6.1 disminuye las necesidades de formación usando las herramientas e interface, como Visual Studio 2008. Además, el microprocesador XScale™ es el más rápido disponible en terminales de este tipo.
Tiene disponible un completo set de accesorios para la movilidad: la Cuna de vehículo y el Adaptador para mechero de vehículo mantienen al Datalogic Memor™ cargando en ruta. Una funda blanda ofrece una sencilla solución para mantener protegido al Datalogic Memor™ en uso todo el día. Estos accesorios dan al Datalogic Memor™ la libertad de moverse contigo a todas partes.
El nuevo Datalogic Memor™ está listo para conquistar el mundo de la movilidad: dentro y fuera de la empresa. Datalogic Memor™ ofrece las opciones de comunicar voz y datos para satisfacer cada necesidad de negocio.

Datalogic Mobile, integrante del Grupo Datalogic, opera en el Mercado de los Terminales Portátiles Robustos, ofreciendo una amplia gama de productos dirigidos a las principales aplicaciones del mercado: almacén, automatización de las fuerzas de campo y retail en tienda y almacén.
Enterprise Business Solutions, Unidad de Negocio de Datalogic Mobile, con la oferta de Shopevolution™, es líder en el desarrollo de soluciones completas para la Autocompra y Tecnología para la Relación con el Consumidor para el mundo retail.
Con fuerte presencia en EMEA, América y Asia/Pacífico y una potente red de Partners por todo el mundo, Datalogic Mobile ha registrado un record de crecimiento, convirtiéndose en una de las empresas con un crecimiento más rápido en la industria y posicionándose entre los líderes del mercado a nivel mundial.

Para más información: Datalogic Mobile S.R.L.
Almudena Roldán, Marketing & Communication Manager.
Tel. +34 91 383 77 55.

ES-1132


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top