Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevo catálogo de Dispensadores Profesionales tesa®

Nuevo catálogo de Dispensadores Profesionales tesa®
El monográfico agrupa la amplia gama de dispensadores tesa en cuatro categorías: manuales, sobremesa, automáticos y especiales.

Para tesa, tan importante es el desarrollo de nuevos productos y prestaciones como guiar a los profesionales a elegir el producto más adecuado a sus necesidades de mercado. En esta ocasión, tesa reúne en un sólo catálogo el amplio abanico de dispensadores profesionales que la firma ha diseñado para ofrecer a sus clientes la máxima comodidad, productividad, ahorro y beneficio.

Una guía práctica y de fácil uso
El nuevo catálogo de tesa describe los usos y especificaciones de sus 21 dispensadores profesionales en 4 categorías de uso: manuales, de sobremesa, automáticos y especiales.
Para facilitar al máximo la elección del dispensador más idóneo, las categorías de productos están subdivididas en base a sus mecanismos: dispensadores singulares, clásicos, manuales, con cierre de bolsas, semiautomáticos, 100% automáticos y especiales para cintas de doble cara, asas manuales o cintas de señalización.
Asimismo, el catálogo detalla las cintas adhesivas de tesa que pueden ser aplicadas con cada uno de los dispensadores.
Con el lanzamiento de este nuevo catálogo, tesa demuestra, una vez más, que guiar a los clientes es una de las premisas básicas de la marca.

tesa tape, s.a. forma parte del Grupo Beiersdorf AG y tiene su sede central en Hamburgo (Alemania). Su actividad se centra en la fabricación de todo tipo de cintas adhesivas para industrias tan diversas como la electrónica, papeleras, artes gráficas, alimentaria, la aeronáutica o la automoción.

Para más información puede dirigirse a:
tesa tape, S.A.
Cintas Adhesivas para la Industria,
Dpt. Atención al Cliente,
Tel. 93 758 33 00, Fax. 93 758 33 90
www.tesa.es

ES-0829


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top