Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevo asidero ergonómico con asa abatible de ITAL.

Nuevo asidero ergonómico con asa abatible de ITAL.

Un nuevo asidero para cajas más versátil y funcional ha sido desarrollado y fabricado por Transformaciones Plásticas ITAL s. l.

El asidero ASI-350 se caracteriza por un diseño ergonómico y disponer de un asa abatible que facilita enormemente el transporte de mercancías con seguridad dada su gran resistencia ya que dispone de un anclaje que sujeta firmemente el asidero al cartón.

Esta referencia se añade a la amplia gama de sistemas de sujeción formada tanto por asideros con diferentes funciones como por asas, con y sin refuerzo, en la que cabe destacar la gran variedad de asas decoradas para personalizar el producto.
T.P. ITAL s. l. está especializada en la fabricación de asas, asideros, tapas para tubos, tacos para mandriles, remaches, colgadores, distanciadores, cuñas, accesorios para acristalar, dispensadores de film y el más amplia abanico de esquineras, cantoneras y protectores.

Su página web, www.tpital.com, ofrece información detallada de cada uno de sus productos, aplicaciones y servicios de asesoramiento y fabricación a medida.

Fuente: Transformaciones Plásticas ITAL S.L.
TEL: +34 947 29 85 87
FAX: +34 947 29 84 42

ES-1207


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top