Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Máquinas
  • Nuevas soluciones de introducción de producto para las empaquetadoras automáticas de la gama FP


Nuevas soluciones de introducción de producto para las empaquetadoras automáticas de la gama FP

Nuevas soluciones de introducción de producto para las empaquetadoras automáticas de la gama FP

Les comunicamos que hemos introducido dos nuevas soluciones de alimentación para la gama de empaquetadoras angulares automáticas consitentes en el sistema GHR280R: reagrupado de una sola capa y el sistema GHR 280ST: reagrupado de de varias capas.

El sistema GHR280R permite recibir productos rígidos no cadenciados directamente de la línea del cliente, separarlos y reagruparlos en varias filas de una capa y por medio de un empujador motorizado controlado por el Inverter y el Encoder moverlos sobre la cinta de entrada de nuestras empaquetadoras automáticas.

El sistema GHR280ST permite recibir productos rígidos no cadenciados directamente de la línea del cliente, separarlos y reagruparlos en varias filas de varias capas, y por medio de un empujador motorizado controlado por Inverter y el Encoder moverlos sobre la cinta de entrada de nuestras empaquetadoras automáticas. Su capacidad productiva alcanza una velocidad de hasta 20 ppm.

Particularmente Indicado como opcionales de empaquetadoras angulares automáticas, ya aptas para esta velocidad, aunque pueden ser igualmente acopladas con las empaquetadoras en continuo.

Para más información no duden en contactar. www.per-pack.com , elena.piera@per-pack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top