Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevas propuestas de ahorro en embalaje

Controlpack estará presente en la próxima edición de easyfairs® Empack Madrid, el Salón Profesional del Envase y Embalaje, que tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre en el recinto de IFEMA (Feria de Madrid). Esta feria, de carácter profesional y con plena orientación hacia el sector de consumo y producción de bienes, ofrece a los profesionales la oportunidad de entrar en contacto con las últimas tendencias en él área del packaging y poder visualizar cuáles son los últimos avances conseguidos, que les permitan mejorar la visibilidad de su producto en el lineal de venta y optimizar sus costes actuales en todos los procesos que intervienen en el final de línea.

Controlpack, como empresa líder en el desarrollo de sistemas de ahorro en embalaje, contará con un amplio stand en el que, como novedad para este año, se realizarán auditorias “in situ” de ahorro de costes en embalaje, con especial incidencia en los operaciones de enfardado de palets con film extensible, envoltura con film termoretráctil y sistemas alternativos de protección y relleno. Como proveedor de referencia para muchas de las principales firmas del espectro industrial nacional (intra-logística, alimentación, producción de bienes manufacturados, automoción, textil, industria auxiliar, etc.) Controlpack planteará a los visitantes de su stand propuestas alternativas a su sistema actual de packaging, con el fin de buscar la optimización funcional, económica y ecológica de estos procesos.

Rotoplat507-ControlpackEn exposición

Línea de envolvedoras de palets ROBOPAC Controlpack cuenta con la distribución de la marca líder en la fabricación de sistemas para el embalaje, desde hace más de 25 años. La experiencia acumulada en este tiempo, la dedicación exclusiva al desarrollo de propuestas de ahorro y el amplio conocimiento de las necesidades de cada industria, sitúa a Controlpack como el partner tecnólogico ideal para aquella empresa que desea contar con la tranquilidad de tener optimizados al máximo sus sistemas de embalaje con film estirable.

Retractiladoras Systempack Línea de maquinaria especializada para el retractilado, sellado y envoltura con film termoretráctil. Modelos manuales para pequeñas producciones, semiautomáticos y totalmente automáticos para trabajos en línea. Equipos totalmente integrables en cualquier línea de producción, con alta flexibilidad de trabajo y aptos para trabajar con films especializados (PE, POF, PVC)

Sistemas de relleno Suspensión Pack Este sistema, basado en la creación de unas bandas de plástico que permiten la fijación de la carga en el envío sin que tenga que tocar el embalaje de cartón, es una de las grandes alternativas a los sistemas actuales (burbuja, papel, almohadillas de aire) gracias. Su principal atractivo reside en la simplicidad del sistema y su bajo coste, además de aportar un valor añadido al producto, cuyo embalaje acabará siendo un motivo más para atraer la atención del futuro comprador.

Más información y demos en stand C4 D3 (Pabellón 12)

Recinto IFEMA (Feria de Madrid) Horario visitantes 09,00 – 18,30 h

www.controlpack.com

Fuente: Controlpack

ES-2177


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top