Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevas líneas de envase para línea de cosmética en farmacia

RAFESA – KLEE y NINA, las nuevas líneas de envase para línea de cosmética en farmacia

Rafesa lanza al mercado un nuevo catálogo de envases de vidrio y plástico de alta gama para la venta de productos de higiene, perfumería, farmacia y productos cosméticos en general.

kleeLa gama KLEE reúne en un mismo producto dos conceptos: añadir al producto final un valor añadido extra, que al mismo tiempo sirva de imagen corporativa de la marca fabricante.
KLEE es ideal para productos que requieren de una visibilidad extra en el lineal de venta (colonias, jabón, etc.) y ha sido especialmente diseñado para aquellas empresas que apuestan por la innovación en el envasado de sus productos. Disponible en 30, 50 y 100 ml.
NINA es una línea de envase fabricado en plástico blanco brillante, diseñado especialmente para la presentación de productos de cosmética de venta en farmacia.

ninaA diferencia de otros envases de su familia (la mayoría fabricadas en material traslúcido) NINA relanza la imagen del producto final, al permitir la visibilidad del producto y aumentar sus cualidades cromáticas.
Rafesa es en la actualidad el fabricante líder de envases para a industria de la perfumería, farmacéutica y estética en general. La especialización y el desarrollo de proyectos especiales convierten a Rafesa en una opción de total confianza para un cliente que exige calidad, servicio rápido y exclusividad.
www.rafesa.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top